La Cámara realizó su tradicional agasajo a los periodistas

InicioNovedadesLa Cámara realizó su tradicional agasajo a los periodistas
La Cámara realizó su tradicional agasajo a los periodistas

Con motivo de celebrarse el 7 de junio el Día del Periodista, la Cámara agasajó a los periodistas y trabajadores de prensa locales con una cena show en el Restaurante Familia Weiss. Durante la cena se sortearon más de 260 regalos donados por los socios de la Cámara.

El Vicepresidente, Leonardo Marcasciano expresó unas cálidas palabras de bienvenida y luego de las distintas tandas de sorteos y un excelente show brindado por una pareja de bailarines de tango, el Presidente Eduardo Caspani, destacó y agradeció la labor de los periodistas, y en nombre de la entidad, entregó una distinción al periodista Wilge Delgado, por su espíritu emprendedor y trayectoria.

Al momento del brindis Eduardo Caspani mencionó dos importantes logros del último año, el "haber logrado el Emprender Nacional 2017 en Bariloche, tras una destacada gestión del grupo joven de la Cámara".

También se refirió al Parque Productivo, Industrial y Tecnológico. "Más o menos en un mes vamos a ver las máquinas trabajando y abriendo calles en un lugar que para la Cámara ha sido emblemático, ya que la Comisión Directiva fue la impulsora de este proyecto que va a ser transformador para la matríz de la ciudad".

Dijo que "uno pensaba que se trataba de una de estas obras que nunca se llegan a concretar en Bariloche, que quedaría en el olvido, pero finalmente se está concretando. Tenemos que olvidarnos de las diferencias entre partidos políticos, empresas o segmentos".

"Pero si pensamos que en todo lo que emprendemos vamos a fracasar, nunca vamos a lograr sacar adelante a la ciudad. Tenemos que ponernos del "mismo lado del carro", cambiar el foco del fracaso hacia el éxito y avanzar para un Bariloche distinto", puntualizó.

Foto Gentileza Semanario Bariloche.